Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Claudio Bravo desmintió que se fuera del Barcelona por Ter Stegen

El portero chileno dio una entrevista a Cadena Ser donde se explayó de su pasado y presente en el City.

Claudio Bravo desmintió que se fuera del Barcelona por Ter Stegen

Bravo y Ter Stegen. Foto: Agencias

Claudio Bravo vive un gran presente en Manchester City, con sólo un gol recibido en tres partidos y un elogiado juego con los pies. Sin embargo, no se olvida de los dos años dorados que vivió en el Barcelona, donde lo ganó todo.

En una entrevista con el programa "El Larguero" de Cadena Ser, explicó los motivos que lo llevaron a salir del cuadro blaugrana, según recoge AS Chile.

"Fui sincero. No quería estar sentado en el banco. No es lo mío y ellos lo entendieron. Barcelona me ofreció una renovación de contrato por cuatro años. Fui honesto. No quería renovar para estar sentado. Desde el primer día me trataron de maravilla. Pasé dos años maravillosos allí en todos los sentidos, pero ya era el momento de salir", indicó.

Después desmintió que su partida tuviera que ver con la presencia del alemán Ter Stegen, quien le ganó la partida y que será titular en todas las competiciones, si las lesiones lo dejan.

"No me fui porque estuviera Marc. No es verdad. Nunca tuvimos problemas. Nos beneficiamos los dos por la competencia. En Barcelona siempre me dediqué a hacerlo de la mejor forma posible. Siempre noté el apoyo.", señaló.