Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Claudio Bravo contó cómo vive su primer choque de vuelta en Barcelona

El chileno y Ter Stegen se enfrentarán este miércoles por la Champions League.

Claudio Bravo contó cómo vive su primer choque de vuelta en Barcelona

Claudio Bravo. Foto:

El miércoles, el Barcelona recibirá al Manchester City por la Champions League. Será la vuelta a casa de Pep Guardiola y de Claudio Bravo, quien pasó dos temporadas notables en Cataluña.

El chileno dio una entrevista a Mundo Deportivo, donde contó que se toma con tranquilidad la vuelta al Camp Nou. "Estoy feliz por volver a un escenario que me permitió vivir experiencias bonitas y me abrió las puertas al fútbol de élite", dijo.

"Me fui con la sensación de haber hecho las cosas bien en el Camp Nou. Siento que los aficionados reconocieron mi trabajo en el último partido frente al Betis y tengo ganas de volver a verlos", agregó.

Consultado por el grave error de Ter Stegen ante el Celta, el capitán de la Roja opinó: "Ser portero implica estar expuesto constantemente a la crítica (...) Pero Ter Stegen tiene la personalidad y la suficiente capacidad para sobreponerse".

Sobre cómo le afectan las críticas que recibe, Bravo afirmó que "no leo críticas. Si son constructivas me lo tomo bien, pero tampoco me quedo con el halago permanente. Además, tengo cuatro niños en casa y tampoco hay tiempo (ríe)".

Claudio Bravo: "Messi es mágico y sirve de poco analizarlo"

X