Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Claudio Bravo: "Alexis pasó de la felicidad a la amargura por su fallido traspaso"

El capitán de la Roja contó detalles de su conversación con el delantero.

Claudio Bravo:

El arquero jugó en el 5-0 de su elenco contra el Liverpool. Foto: Getty Images

Tras su debut está temporada en la Premier League, Claudio Bravo habló de todo luego del 5-0 que el Manchester City le propinó al Liverpool.

El primer tema de conversación fue la no llegada de Alexis Sánchez, quien estuvo muy cerca de los "Citizens". "Pasó de la felicidad a la amargura en cosa de horas por su fallido traspaso. El tiempo de negociación fue muy poco y esos son los límites que te pone la fecha. Conversamos en Chile, espero que pueda llegar en algún minuto a nuestro club", apuntó.

Respecto a su momento en el elenco de Pep Guardiola, el chileno indicó que "hay que estar preparado para jugar, no es grato ingresar por la lesión de un compañero. Todos los que estamos acá tenemos la mejor disposición, debemos competir al máximo tal como lo hicimos en esta jornada".

Además, tuvo palabras para la posible rotación de arqueros en su equipo. "Somos grandes y no tenemos que hablar siempre sobre lo que viene en la temporada. Todos estamos sumando para obtener los mejores resultados", finalizó. 

X