Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Claudio Borghi: "No tomaría Colo Colo con este presidente"

El DT conversó con Claudio Palma en Nunca es Tarde y descartó sentarse a negociar con Aníbal Mosa.

Claudio Borghi:

Claudio Borghi. Foto: Getty Images

Claudio Borghi, actual comentarista deportivo de Fox Sports, descartó de plano volver a asumir la banca de Colo Colo mientras Aníbal Mosa sea el presidente del club.

En el programa Nunca es Tarde, Claudio Palma le consultó al estratega si tomaría al Cacique o se sentaría a conversar y este le respondió: "No, con el presidente no. Cuando uno es un poco más grande está en búsqueda de otras cosas. En búsqueda de un proyecto, de una intención en el club de sacar jugadores, de progresar".

El extécnico de Liga de Quito señaló que desconoce el proyecto actual del cuadro albo. "Colo Colo es una caja de resonancia muy grande y no se pueden cumplir todos los deseos del jugador. Es noticia por el bien y por el mal. Hay que ser claro en qué buscamos, qué proyecto hay", agregó.

Por último, reveló una conversación con Gabriel Ruiz-Tagle después de la época dorada del cuadro popular. "Fuimos tetracampeón y no duró nada. La U sale campeón y después viene Sampaoli que sale tetracampeón, y campeón sudamericano. No necesariamente para ser el mejor hay que ser el campeón", concluyó.

 

X