Escucha ahora

Superciencia


Publicidad

Clásico universitario será transmitido por primera vez en la historia en Argentina

El partido con más tradición del fútbol chileno será emitido por TNT Sports.

Clásico universitario será transmitido por primera vez en la historia en Argentina

Gonzalo Espinoza y Diego Buonanotte. Foto: Agencia Uno

El próximo clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile tendrá su lugar en la historia antes de jugarse.

Según anuncio CDF, la versión 188° del partido con más tradición en la historia del fútbol chileno será transmitido por primera vez en Argentina.

El duelo entre azules y cruzados llegará a las pantallas trasandinas por la señal de TNT Sports, e incluirá una previa a partir de las 11:00 hora de Argentina.

El director regional de entretenimiento de Turner Latam, Sergio Nakasone, señaló que "esta transmisión viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración, que es fortalecer el fútbol nacional".

Además, el ejecutivo y exdirector de realities agregó que el partido va a "permitir que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile".

El clásico contará con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi. En Chile será emitido por CDF HD, Premium y Estadio CDF.

Te puede interesar: Los dos jugadores de la U que arriesgan perderse el clásico universitario

X