Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Chumpitaz sobre la Roja: Creen que todavía están jugando la Copa América

El campeón continental con Perú en 1975 aseguró que Chile debe entender que las clasificatorias a un Mundial son más competitivas.

Chumpitaz sobre la Roja: Creen que todavía están jugando la Copa América

Héctor Chumpitaz. Foto:

Héctor Chumpitaz, campeón con Perú de la Copa América en 1975, aseguró que la Roja debe dejar en el pasado el bicampeonato y concentrarse en las eliminatorias si quiere lograr un cupo en el próximo Mundial de Rusia.

“Creen que todavía están jugando la Copa América. Una copa América es diferente a una eliminatoria a un mundial. Parece que ahí se han quedado un poquito dormidos”, dijo en conversación con Los Tenores de ADN.

“Todo no queda ahí, hay que saber que para las eliminatorias los equipos se preparan mejor”, agregó.

Chumpitaz cree que su selección llega en buen pie al encuentro con el equipo de Pizzi. “Por lo que hicieron ante Argentina, da buena vista de que este partido, aparte de difícil, será bonito”, dijo.

El ídolo del fútbol peruano también criticó el comportamiento de Arturo Vidal dentro del campo de juego. “Uno reconoce la calidad que él tiene, es un buen jugador, pero el buen jugador no tiene que estar reclamando al árbitro. Eso desmerece un poquito”, dijo.

X