Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Christofer Gonzales regresará a Colo Colo en enero de 2019

El jugador se encuentra a préstamo en Melgar, aunque el elenco peruano no haría efectiva la opción de compra por su alto valor.

Christofer Gonzales regresará a Colo Colo en enero de 2019

Christofer Gonzales. Foto:

Como se recuerda, a mediados de año Colo Colo cedió a préstamo al peruano Christofer GonzalesMelgar hasta fines del 2018 con opción de compra, pero todo hace indicar que el jugador estará muy pronto de vuelta en Macul. 

Esto, debido a que el cuadro arequipeño no tiene pensado hacer uso de la opción de compra del volante por ser muy elevada (2 millones de dólares). Por este motivo, 'Canchita' tiene que presentarse al cuadro albo la primera semana de enero de 2019

La idea que tendría en mente el Cacique es vender al futbolista incaico y no cederlo más. "Hace muy poco el elenco de Pedreros tuvo una oferta del fútbol mexicano que no llegó a prosperar", asegura El Líbero de Perú.

La única forma que el seleccionado peruano se mantenga en Melgar es que compren parte del porcentaje del pase del jugador. Sería una alternativa, pero ya la decisión pasará exclusivamente por Colo Colo. 

X