Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Christian Garín firma con los representantes de Stephen Curry y Michael Phelps

El tenista nacional también confirmó a Andrés Schneiter como su nuevo entrenador.

Christian Garín firma con los representantes de Stephen Curry y Michael Phelps

Christian Garin. Foto: Getty Images

La segunda raqueta nacional, Christian Garín (159° del ránking ATP), finalmente firmó con la agencia de representantes Octagon tras su quiebre en junio con Goramendi, la empresa de Rafael Nadal.

De este modo, el tenista de 22 años formará parte de una de las empresas de rubro más importantes del mundo y actuales dueños de torneos ATP como Quito, Sao Paulo, Kitzbühel y el Masters 1000 de Cincinnati.

En su equipo cuentan con leyendas del tenis como el estadounidense Michael Chang, el brasileño Gustavo Kuerten, el belga David Goffin y las checas Martina Hingis y Karolina Pliskova.


 

También dirigen un catálogo de carreras que incluye al basquetbolista Stephen Curry, el nadador Michael Phelps, la gimnasta Simone Biles, el DT de Bélgica Roberto Martínez y las extenistas Anna Kournikova y Amelie Mauresmo.

Por otro lado, Garín también confirmó que Andrés Schneiter será su nuevo entrenador tras terminar su vínculo con Horacio Matta, con quien logró subir más de 200 lugares en el ránking ATP.


 

El coach argentino ha dirigido las carreras de sus compatriotas Franco Squillari, Mariano Puerta y Agustín Calleri. También trabajó con chilenos, entre los que destacan Paul Capdeville, Bastián Malla y Nicolás Massú.

El próximo desafío de Christian Garín es meterse en el cuadro principal del US Open y acercarse lo más posible al tip 100.

X