Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

"Chorrillano" Palacios se ilusiona con dirigir en Chile

El histórico futbolista incaico se mostró entusiasmado con la idea de entrenar en nuestro país.

Roberto Palacios. Foto:

Uno de los más contentos con la clasificación de Perú al repechaje en desmedro de la Roja, fue el ídolo incaico Roberto "Chorrillano" Palacios, quién se mostró feliz por lo conseguido por sus compatriotas, aunque de igual forma evidenció sus ganas de dirigir en suelo nacional, pese a la conocida "rivalidad histórica" que existe entre ambos países. 

Sobre su incipiente carrera como DT, el exfutbolista comentó que "me gradué como técnico hace muy poco, pero lamentablemente por problemas con la directiva tuve que dejar el equipo en el que estuve. Sigo vinculado al fútbol, ahora en Sporting Cristal, pero estoy esperando por una oportunidad, ya sea como estratego titular o como asistente".

Consultado sobre si le gustaría dirigir en Chile, aseguró: "Por supuesto que me gustaría, sería un lindo desafío. Yo lo que más quiero es brindarle a otros toda mi experiencia en el fútbol, siempre busco eso. Por ello mi trabajo lo quiero enfocar en sacarle provecho a mis conocimientos, pero al mismo tiempo a las capacidades de los jugadores que pueda tener a mi cargo. Yo le abro las puertas a las opciones que vengan".

X