Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Chile tiene hora para enfrentar a Venezuela

La Asociación Nacional del Fútbol Profesional oficializó que la Roja visitará a la Vinotinto desde las 19:30 horas en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, el martes 29 de marzo.

Chile tiene hora para enfrentar a Venezuela

Agencia Uno

El segundo desafío de Juan Antonio Pizzi en las Clasificatorias de la Conmebol hacia el Mundial de Rusia 2018 ya tiene horario. El regreso de la Selección de Chile a la ciudad de Barinas será a las 18:00 horas locales.

La Roja enfrentará por la sexta fecha a la Selección de Venezuela del entrenador Noel Sanvicente en el Estadio Agustín Tovar el martes 29 de marzo y en tierras nacionales podrá verse por televisión a las 19:30 horas el martes 29 de marzo.

Card

Antes Chile se medirá con la Selección de Argentina del técnico Gerardo Martino, el jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago a contar de las 20:30 horas, en partido de la quinta jornada de las eliminatorias. Será el estreno de Pizzi.

Preparando esos partidos el nuevo DT de la Roja iniciará una gira para visitar a los seleccionados. España, Italia, Francia y Alemania son algunos de sus destinos, aunque el 21 de febrero estará en Nueva York para el sorteo de la Copa Centenario.