Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Chile cayó en el debut de Pizzi y suma tres partidos sin ganar

La Roja sufrió con las lesiones del Mati Fernández y Marcelo Díaz en el inicio del partido.

Chile cayó en el debut de Pizzi y suma tres partidos sin ganar
Juan Antonio Pizzi perdió por 2-1 en su debut como DT de la selección chilena ante Argentina en el Estadio Nacional.

El elenco nacional comenzó bien el partido. De hecho se puso en ventaja con un córner de Alexis Sánchez que aprovechó Felipe Gutiérrez (10') de cabeza.

Sin embargo, el equipo de todos se vio tempranamente disminuido por las lesiones de Matías Fernández y Marcelo Díaz en los primeros 20 minutos.

La desconcentración de los dirigidos por "Macanudo" se notó, sobre todo en la zaga, que dejó libre a Ángel Di María (19') para que marcara el empate y no pudo hacer nada ante la tijera de Gabriel Mercado (25') en plena área.
 


En el segundo tiempo, Mauricio Pinilla le dio una nueva referencia en ataque, no obstante, fue incapaz de marcar en una jugada donde quedó cómodo para el remate.

En los descuentos, Claudio Bravo subió para sumarse al ataque, sin éxito. Cuando Sergio Romero alistaba el contragolpe, su par chileno lo bajó, se ganó amarilla y con ello se pierde el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Los dirigidos de Gerardo Martino recibirán a Bolivia en el lamentable engramado del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, mientras que La Roja está obligada a sumar puntos en su visita a Venezuela el próximo martes.