Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Charles Aránguiz pidió disculpas para evitar acusaciones de racismo

Jugador del Bayer Leverkusen usó su cuenta de Instagram para aclarar otra polémica imagen de la gira asiática de la Roja.

Charles Aránguiz pidió disculpas para evitar acusaciones de racismo

Charles Aránguiz luchando en el partido frente a un jugador Coreano. Foto: Agencias

Tras su paso por Japón y Corea, como parte de la nómina de la Roja del técnico Reinaldo Rueda, el volante del Bayer Leverkusen alemán, Charles Aránguiz, decidió evitar polémicas como la sufrida por Diego Valdés, y ofrecer disculpas a cualquiera que pudo sentirse ofendido por la que parece ser, otra polémica imagen de los jugadores nacionales.

Se trata de un video que circuló en las historias de su cuenta de la red social Instagram, en la que Aránguiz realizaba un gesto similar al de Valdés, luego de que un compañero le gritara "que abriera los ojos".

A través de su cuenta de la red social, y con una foto en la que viste la camiseta que intercambió con Son, excompañero del Leverkusen, Aránguiz dirigió un sentido mensaje en el que abrió su corazón para evitar nuevas acusaciones de racismo.

"Desde pequeño mis amigos me dicen chino por mis ojos chiquitos y por eso mismo mis compañeros se reian y decían que abra los ojos, pero al parecer se mal entendió" escribió Aránguiz.

"No era algo con mala intención al país que estabamos visitando, o su gente, solo era una broma para mi", explicó el jugador.

"Si alguien se molestó le pido disculpas pero nunca quise molestar a nadie,mis respetos y mi cariño. Bendiciones y paz para todos!" agregó Charles Aránguiz.

X