Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

César Menotti: "No hubiera convocado a Messi en este momento"

El jefe técnico de las selecciones argentinas explicó que el astro "está jugando ahora instancias decisivas" con Barcelona.

César Menotti: 'No hubiera convocado a Messi en este momento'

César Menotti. Foto: Getty Images

El nuevo director de las selecciones nacionales de fútbol argentinas, César Luis Menotti, analizó el proyecto que desea desarrollar con la Albiceleste y entregó su visión del regreso del delantero Lionel Messi para los amistosos FIFA del 22 y 26 de marzo.

"No hubiese convocado a Messi porque está jugando ahora instancias decisivas de liga, copa, al igual que (Sergio) Agüero. Quiero que Messi juegue de Messi, si quieren que juegue de otra cosa, entendés muy poco", comentó el Flaco.

El campeón del mundo en 1978 dijo que desea "un equipo fuerte y que Messi venga a encontrar la torta hecha, no que bata los huevos. Sí cada vez que viene tiene que salvarnos, estamos mal. La mejor manera de responderle es tener un equipo sólido".

Sobre el futuro de la Albiceleste aseguró al programa Líbero de TyC Sports que "el entrenador es (Lionel) Scaloni y es el entrenador, él es el responsable de la Selección Argentina. Tiene contrato hasta junio y ahí se debatirá y sacarán conclusiones".

X