Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Celta de Vigo perdió ante Leganés y se aleja de las competencias europeas

El volante chileno fue amonestado en la caída como visitantes, por la 32 fecha de la Liga de España 2018-2019.

Celta de Vigo perdió ante Leganés y se aleja de las competencias europeas

Leganés-Celta. Foto: @CDLeganes

Malas nuevas para los celtistas y para un mediocampista chileno. Por la 32° fecha de la Liga de España 2017-2018 y en el Estadio Municipal de Butarque, el Club Deportivo Leganés derrotó 1-0 al Real Club Celta de Vigo.

Los Celestes del director técnico español Juan Carlos Unzué no pudieron ante los Pepineros del entrenador hispano Asier Garitano, tras la anotación del atacante Miguel Ángel Guerrero en los 60 minutos. En la visita fue titular el volante nacional Pedro Pablo Hernández, quien fue amonestado en los 58 minutos.

El Leganés (39 puntos) se alejó aún más de la zona del descenso, mientras que Celta (43 unidades) ve a distancia los puestos de clasificación a las competencias europeas, quedando a cinco positivos del Villarreal que iría a la Europa League.

Por la 33° jornada, Celta de Vigo recibirá al Fútbol Club Barcelona en el Estadio Municipal de Balaídos el martes 17 de abril. Los Catalanes necesitan máximo ocho puntos para obtener una nuevo trofeo español, a la espera de lo que haga Atlético de Madrid.


 
X