Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Castillo con su triplete le dio la victoria a Pumas de la UNAM

El delantero chileno fue la figura del triunfo ante Puebla, por la 15 fecha del Torneo de Clausura de México.

Castillo con su triplete le dio la victoria a Pumas de la UNAM

Nicolás Castillo. Foto: Getty Images

Desde atrás y con un chileno como la figura. Por la 15° jornada del Torneo de Clausura de la Liga MX 2017-2018 y en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vencieron 4-2 al Club Puebla.

El delantero nacional Nicolás Castillo y el volante local Marcelo Díaz, fueron titulares en el equipo del entrenador David Patiño, que comenzaron en desventaja como locales con la anotación del canadiense Lucas Cavallini (39').


 

Ahí apareció el juego del excruzado, quien definió de gran forma Castillo para empatar el marcador en los 45+3' y luego disfrutó cuando su compañero Matías Alustiza (55') aumentaba para los universitarios.

Pero no era una fácil jornada para los Pumas, porque el argentino Mauro Formica se iba expulsado a los 69' y enseguida anotaba el empate el mismo Cavallini a los 77'. En ese momento apareció la figura del partido, el atacante chileno.


 

Porque en inferioridad numérica el conjunto de la UNAM contó con el Nico Castillo, que marcaría la ventaja en los 80' y luego aumentaría la diferencia a los 90+3', para sumar un triplete que los mantiene con opción de llegar a los playoffs.

En la 16° fecha del Clausura, los Pumas de Castillo y Díaz visitarán al Santos Laguna el domingo 22 de abril en el Estadio Corona de Torreón, donde es parte del plantel albiverde el volante chileno Bryan Rabello.

X