Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Castañeda y Musrri llegan a la U con menos de 50 por ciento de rendimiento como entrenadores

La dupla arriba a Universidad de Chile con la misión de levantar el nivel de juego mostrado por Sebastián Beccacece.

Castañeda y Musrri llegan a la U con menos de 50 por ciento de rendimiento como entrenadores

El último día de Beccacece. Foto: Agencia Uno

Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri llegan a Universidad de Chile con la misión de recuperar el rumbo perdido bajo la dirección de Sebastián Beccacece. Sin embargo, sus últimas campañas  hacen pensar que Azul Azul apostó más por su importancia en la historia del club que por sus rendimientos como entrenadores.

De acuerdo un AS Chile, la última campaña importante de Castañeda fue en el 2009, cuando con La Serena llegó a semifinales de los playoff del torneo de Primera División. De ahí en más, sus números bajaron y los dos años que estuvo en Coquimbo Unido (2014 y 2015) nunca superaron el 40% de rendimiento.


Agencia Uno

Por el lado de Musrri, su último curso que se puede considerar positivo fue en el 2008, cuando sentado en la banca de Palestino, disputó una final contra Colo Colo, la que terminó perdiendo. Cuando recibió el llamado de Azul Azul, marchaba antepenúltimo en la Primera B con La Serena.


Agencia Uno

Ninguno de los dos supera el 50% de rendimiento en sus carreras como estrategas. Castañeda ostenta un 44,86%, mientras que Musrri tiene un 47,58%.