Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Castañeda: "Con la jerarquía que tenemos, debimos haber ganado este partido"

El DT de la U fue muy crítico con respecto a lo hecho por el plantel, afirmando que lo mostrado ha sido el peor encuentro que han hecho desde que tomaron al equipo.

Castañeda:

Víctor Hugo Castañeda . Foto:

Bastante autocrítico se mostró el técnico de la U, Víctor Hugo Castañeda, con respecto al rendimiento del equipo, señalando que “el resultado pasa porque no jugamos bien. Hay un mérito en Audax que no nos hizo ver bien. Muchos de los rendimientos individuales no estuvieron a la altura y es uno de los peores partidos que hemos hecho desde que estamos nosotros acá”.

A tal es la lectura del otrora volante azul que manifestó que el elenco itálico por más que haya evidenciado razones para lograr un buen resultado, cree que “con la jerarquía que tenemos, debimos haber ganado este partido”.

En cuanto a su continuidad, Castañeda aseveró que no es su norte, a pesar de que le encantaría mantenerse en la banca; pero su deseo es que “este equipo tenga una identidad futbolística (…). Hemos ido avanzando, se estaba logrando eso y siento que en este partido hemos retrocedido”.

Castañeda no pierde la esperanza de que se logre la opción de clasificar a un torneo internacional, pero no ocultó que si bien “en el papel decía que debíamos ganar y no lo hicimos. Nosotros aún no somos un equipo confiable. No sé a qué atribuirlo”.