Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Castañeda analizó la posibilidad de ser ayudante de Russo en la U: "No descarto nada"

El técnico aseguró que mantiene "permanentemente contacto" con el estratega argentino.

Castañeda analizó la posibilidad de ser ayudante de Russo en la U:

Víctor Hugo Castañeda. Foto: Agencia Uno

Este miércoles, Sebastián Beccacece dirigirá su último partido en la banca de la U ante Deportes Iquique, mientras los dirigentes azules aún buscan técnico.

Para Víctor Hugo Castañeda, uno de los candidatos que han barajado, "la U quiso respetar el proceso, cosa que en Chile es muy poco habitual. Lo trató de aguantar hasta que no dio más, ya la cuestión se hacía insostenible".

El técnico también analizó la posibilidad de ser ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, uno de las opciones que suena con más fuerza en la tienda azul y señaló que "no descarto nada".


 

"Miguel es un tipo con el cual yo mantengo permanentemente contacto y no es cualquiera", subrayó Castañeda.

Argumentó que "hace un mes atrás era candidato para dirigir la selección argentina, salió campeón de la Copa Libertadores, dirigió en España, México, es un tipo que tiene los pergaminos".

También manifestó que "los interinatos no son buenos. Más por la mentalidad que tenemos los chilenos, que somos medio sacadores de vuelta, le buscamos la quinta pata al gato siempre y el jugador de fútbol sabe que el técnico que está, está de pasada".