Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Carolina Rodríguez anuncia su regreso al boxeo tras dos años y medio de inactividad

La boxeadora realizará una exhibición con la argentina Yésica Marcos.

Carolina Rodríguez anuncia su regreso al boxeo tras dos años y medio de inactividad

Carolina Rodríguez. Foto: Agencia Uno

La boxeadora chilena, Carolina Rodríguez, anunció su regreso al boxeo tras dos años y medio de inactividad.

La pugilista enfrentará en un combate de exhibición a la argentina Yésica Marcos en Calama, en una velada para colaborar con la carrera del kickboxer nacional, Emanuel "Kanji" Aguilera.

Según contó el propio peleador a SoyCalama, se realizarán 10 peleas preliminares y "vendrán competidores desde Antofagasta y Santiago".

Recordemos que Rodríguez tuvo que frenar su ascendente carrera boxeril producto del nacimiento y crianza de su hija Megan.

 

Su retorno a los rings estará marcado por un nuevo apodo, tal como ha hecho saber en sus redes sociales: "Krespita" o "Krespa", esta vez con K para marcar el reinicio de su carrera.

La boxeadora de 34 años se mantiene invicta con 15 peleas y 15 triunfos. Antes de su receso, ostentaba los títulos mundiales peso gallo de la FIB y la WIBA, pero ambos quedaron vacantes tras su extensa inactividad. 

Su último combate también fue una exhibición con Marcos en Constitución, para ayudar a las víctimas de los incendios forestales en febrero del 2017. Antes de eso, su última pelea oficial se remonta a agosto del 2015, cuando defendió sus cinturones ante la japonesa Tenkai Tsunami.

El regreso de Rodríguez será el próximo 27 de enero en el estadio techado de la ciudad de Calama y las entradas tienen un costo de 4 mil pesos general y 6 mil pesos ring side.

 

X