Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Carmona en su presentación: "Quiero estar a la altura de Colo Colo y la Libertadores"

El volante de 30 años ocupará el número 8 en el Cacique.

Carmona en su presentación:

Carlos Carmona. Foto: ADN

Carlos Carmona fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo de Colo Colo en conjunto con Brayan Cortés.

El volante de 30 años manifestó su alegría por arribar al Cacique y se trazó metas altas. "La Copa Libertadores es un gran desafío, nunca he tenido la posibilidad de jugarla, así que fue una de las razones. Espero ponerme a punto en lo físico lo más pronto posible para poder jugar", indicó.

Respecto a su estado físico: "Venía de vacaciones, la MLS tiene algo poco inusual para los jugadores que son dos meses de vacaciones, pero traté de mantenerme siempre entrenando, nunca he parado. Esta semana voy a trabajar mucho en lo físico para poder estar lo antes posible".

Además, analizó su pérdida de protagonismo en la Roja y aseguró que "pasé de ser un indiscutido de la selección a después por las lesiones que tuve perder un poco eso. Pero Colo Colo tiene mucha visibilidad, sobre todo ahora con la Copa Libertadores y mi sueño es tratar de volver a la selección y ser un poco lo que fui antes".

Por último, el nuevo 8 de Colo Colo señaló que el equipo tiene con qué pelear la Copa: "Trato de pensar en el partido a partido. Hay plantel para soñar en la Libertadores, pero hay que ir partido a partido", concluyó.
 

X