Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Carlos Valderrama: "Chile está un paso más adelante que los otros"

El Pibe analizó el debut de la Roja en la Copa Confederaciones.

Carlos Valderrama:

Carlos Valderrama . Foto:

La selección chilena dejó una buena imagen en el debut por la Copa Confederaciones, a pesar de haber tenido a un complicado rival como Camerún en el torneo. Un buen sabor de boca que fue consignado por el ídolo colombiano, Carlos Valderrama, quien conversó con ADN y manifestó que el elenco de Juan Antonio Pizzi continúa con su alto nivel.

"Por lo que hemos visto (del torneo), lleva la ventaja Chile. Tiene el mismo equipo y demostró ante Camerún que viene por la Copa. Para nosotros, los latinos, es bueno y ojalá sigan así. Se vio que están un paso más adelante que los otros", advirtió.

Acerca de si ha cambiado en algo el equipo de todos desde Bielsa, Sampaoli a Pizzi, el Pibe considera que la clave es que "es el mismo grupo. Están comprometidos con la camiseta y juegan de la misma manera. Con técnica, calidad y corazón. Están aprovechando esta generación para dejar al fútbol chileno arriba".

Valderrama profundizó en la buena sensación con respecto a la Roja al manifestar que "no van a tener problemas para avanzar, pero esperamos seguir viendo este fútbol de calidad y se perfilan como candidatos. Están acá porque son campeones".

X