Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Carlos Tévez reveló inédita conversación con Sampaoli y destrozó a Riquelme

El "Apache" rompió el silencio y habló de varios temas desde su hogar en China.

Carlos Tévez reveló inédita conversación con Sampaoli y destrozó a Riquelme

Carlos Tévez . Foto:

Carlos Tévez rompió el silencio y disparó contra el ídolo máximo de Boca Juniors: Juan Román Riquelme. Además, se dio tiempo para hablar de su aventura en el fútbol chino y elogió la llegada de Jorge Sampaoli a la Albiceleste.

"Estuve un año y medio en el club, que cuando perdíamos (Riquelme) salía a criticar a los jugadores. Cada vez que River ganaba aparecía en los medios diciendo lo bien que jugaba el equipo de Marcelo Gallardo. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas, ahora toma mate con ellos", apuntó el "Apache".

El delantero del Shanghái Shenhua no tuvo pelos en la lengua para atacar a Román y aseguró que "era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Boca está por encima de cualquier ídolo".

Respecto a la asunción de Sampaoli en la selección trasandina, Tévez no escatimó en elogios: "Me gusta, fue un gran acierto. Es un tipo al que no le van a criticar que no trabaja, sino que hará todo para que la selección salga adelante como equipo. Es uno de los grandes técnicos que la argentina dio y creo que le irá muy buen".

Por último, reveló un detalle inédito cuando estaba ad portas de abandonar Bocca Juniors: "Me llamó para ir al Sevilla. Yo le agradecí, pero para la alta competitividad ya estaba un poco cansado. Estaba agotado y no podía estar al 100 por ciento en un equipo como el Sevilla. Él lo entendió".

 


 

 

X