Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Capitán de Palmeiras advirtió por "trampas" y "provocaciones" de Colo Colo

"Tenemos que hacer una marcación muy fuerte", dijo Bruno Henrique sobre su misión de frenar a Jorge Valdivia.

Capitán de Palmeiras advirtió por

Bruno Henrique. Foto: Getty Images

El volante y capitán de Palmeiras, Bruno Henrique, entregó algunas claves del difícil duelo ante Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El jugador de 28 años sostuvo que "es fundamental entrar sabiendo que pueden haber trampas en el partido, situaciones 'antijuego', hartas cosas pasan en la Copa Libertadores".

"Felipao ya está trabajando en eso, de no perder la cabeza en ningún momento. Cualquier provocación de ese tipo nos puede dar malos resultados. Tenemos que tener cuidado para que eso no ocurra", subrayó.


 

Bruno Henrique destacó la concentración que tuvieron los jugadores ante Cerro Porteño, donde pudieron mantener la diferencia pese a la expulsión de Felipe Melo en el arranque del partido.

"Dentro de ese contexto, nos fortalecemos. Jugamos con uno menos todo el partido, sabemos jugar de manera inteligente. Crecimos bastante, y Felipao nos viene diciendo eso y sobre otras cosas que tomamos como ejemplo", puntualizó.


 

Sobre el rol que jugará Jorge Valdivia, el capitán del Verdao indicó que "en nuestro sistema de juego, el volante ofensivo es marcado por el volante central. Teóricamente, cuando él viene por mi lado, yo lo marco. Si llega por el lado de Thiago, él lo marca".

"Valdivia es un gran jugador, lo sabemos, pero tenemos que tener preocupación con el equipo entero de ellos. Tenemos que hacer una marcación muy fuerte", concluyó.

X