Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Capitán de Flamengo quiso engañar a Blandi con el resultado de la UC

Réver le dijo al delantero de San Lorenzo que el partido iba empatado en Santiago, cuando la UC caía por 3-2 ante Paranaense.

Capitán de Flamengo quiso engañar a Blandi con el resultado de la UC

Nicolás Blandi . Foto:

San Lorenzo se metió por la ventana a los octavos de final de la Copa Libertadores. El "Ciclón" consiguió el gol de la clasificación en el último minuto y de paso eliminó al poderoso Flamengo.

Nicolás Blandi, delantero de SL, reveló que Réver lo quiso engañar en los minutos finales de partido y le aseguró que el partido de la UC estaba empatado para así arreglar el 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

"Nos íbamos enterando en el ST de lo que pasaba en Chile. Se dieron muchos goles en el otro partido. Fue medio confuso, primero estábamos adentro y después afuera", dijo Blandi a Olé.

El exjugador de Boca Juniors reveló la pillería que tramaba el conjunto brasileño: "En una de las últimas jugadas, el capitán de ellos me dijo que el otro juego estaba empatado, pero yo sabía que era mentira. Si justo antes me habían avisado del banco que necesitábamos otro gol".

Finalmente, Atlético Paranaense se clasificó junto a San Lorenzo en el Grupo 4, dejando a Flamengo en camino por la Copa Sudamericana y a la UC eliminada en el último lugar con cinco puntos.

X