Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Canelo Álvarez: "Vi miedo en el rostro de Golovkin"

Caliente pesaje de la pelea del siglo, terminó con los protagonistas del choque disputando el primer round a 24 horas del combate.

Canelo Álvarez:

"Canelo" y GGG llegaron a las manos en el pesaje. Foto: Agencias. Foto:

Bastante caliente fue la ceremonia de pesaje de cara a la denominada "pelea del síglo", que este sábado 15 animarán el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el púgil oriundo de Kazajistán, Gennady Golovkin en Las Vegas.

"Canelo" marcó un peso de 159.4 libras, mientras que el kazajo se presentó con 159.6 libras. 

A pocas horas del esperado combate, se percibió la animadversión que se tienen los protagonistas de la pelea. Incluso, ambos púgiles llegaron a las manos para dar muestra de su rivalidad, luego de que Golovkin le diera un empujón al mexicano en el cierre de la ceremonia de pesaje.

"No pasa nada, es el coraje que me da de que hablen detrás de las cámaras, pero de frente se arrugan. Vi miedo, es lo que vi en el cara a cara (con Golovkin)", dijo el mexicano. "Estoy listo para mañana", finalizó.

"Vamos a disputar una gran pelea. No me gusta hablar, mañana le voy a demostrar a Golovkin de qué estoy hecho", aseguró un confiado "Canelo" Álvarez.

Recordemos que el combate se pactó para dirimir el empate entre ambos púgiles, en el primer duelo entre ambos desarrollado en el T-Mobile Arena, mismo escenario de la "revancha", en el que estarán en juego los títulos Mundiales CMB y OIB; y Súper Mundial AMB del peso mediano (160 libras), 

La pelea será transmitida para todo el continente por el canal Space, que además dispondrá de streaming en vivo.

X