Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Bus del plantel de Huracán se volcó en Venezuela

El bus que los trasladaba al aeropuerto de Caracas volcó en un camino alternativo a una autopista, tras sufrir problemas con los frenos.

Bus del plantel de Huracán se volcó en Venezuela
El plantel de Huracán de Argentina sufrió un accidente automovilístico, justo cuando se trasladaba al aeropuerto de Caracas, ciudad donde ayer jugó por Copa Libertadores frente al local.

Así lo informan medios de Venezuela, que especifican que el bus se volcó en un camino aledaño a la autopista debido a problemas con los frenos.

Wanchope Abila, delantero del Globo, relató en diálogo con Cadena 3 de Córdoba cómo se dio el accidente e incluso reconoció que las consecuencias pudieron haber sido peores:

"El colectivo se quedó sin frenos y se rompió la caja de cambios. En la rampa encontramos un poco de freno. Nos íbamos para atrás para el precipicio y lo alcanzó a chocar contra la montaña, sino íbamos para ahí. Nos llevó para la montaña y nos dimos vuelta ahí. Nos asustamos cuando empezó a caer gasoil, pensamos que iba a explotar. Ese fue un momento también desesperante, pero por suerte no pasó nada grave".

De acuerdo a las informaciones, no hubo heridos de gravedad. Algunos jugadores sufrieron golpes, por lo cual fueron trasladados al Hospital de Pariata, en Caracas.