Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Buljubasich y tardía queja de Colo Colo contra Castillo: "Nos deja una sospecha"

El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, criticó el actuar de Blanco y Negro.

Buljubasich y tardía queja de Colo Colo contra Castillo:
No cayó bien en Universidad Católica la denuncia que Colo Colo presentó en contra de Nicolás Castillo, por sus dichos en Instagram en la previa del clásico que ganaron los albos. En la red social, el delantero calificó de "vertedero" al Monumental.

El hecho sucedió el 5 de marzo, pero recién este lunes los albos presentaron una queja formal a la ANFP y así el atacante fue citado por el Tribunal de Disciplina. El gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, criticó el actuar de Blanco y Negro.

"Nos preocupa que si realmente afectó por qué no se hizo la denuncia la semana pasada. Esperemos que no sea porque el Nico estaba lesionado y ahora que se recuperó tratan de sacar una ventaja deportiva. Hay que tener cuidado. Nos deja una sospecha", dijo el Tati.

El directivo explicó que "hay que hacer la defensa y se están juntando antecedentes de casos similares que han quedado sin castigo. Son declaraciones que se hicieron en un ámbito privado, no estaba en el contexto del club. Hay que tener cuidado de usar palabras graves".