Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Brian Fernández se sincera: "Me gustaría jugar en Colo Colo"

"No pude ir al club por un tema de extranjeros, aunque era mi prioridad", indicó.

Brian Fernández se sincera:

Brian Fernández . Foto:

El exmediocampista de Unión La Calera, Brian Fernández, habló con ADN sobre su presente, donde actualmente defiende a los colores de Necaxa, aunque hizo una confesión sobre su intención de jugar en Colo Colo

"Me gustaría jugar en Colo Colo. Es un elenco en que me hubiese gustado estar cuando estaba en Chile. Quería hacer las cosas bien en Calera para pasar a ese club", comenzó diciendo.

En esa línea, el volante argentino agregó: "Ahora me toca estar acá en Necaxa, así que cumpliré mi contrato y ya no depende de mí si puedo estar en Colo Colo el semestre que viene o qué, pero mientras tanto cuidaré mi trabajo y trataré de hacer las cosas bien para poder pasar pronto a un club más grande".

¿Por qué no pudo llegar antes a los albos? "No se pudo por un tema de extranjeros y porque ya había jugado en un elenco de la misma división en el mismo torneo, aunque era mi prioridad", confesó Fernández. 

Finalmente, el mediocampista indicó que "si luego está la posiblidad de jugar en Colo Colo, bienvenido, si no, habrá que esperar para poder vestir algún día esa linda camiseta".

X