Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Brayan Cortés sobre Herrera: "El puesto de arquero es ingrato y uno sabe lo que hay que hacer"

El arquero de los albos analizó el partido frente a Palestino por el torneo nacional.

Brayan Cortés sobre Herrera: 'El puesto de arquero es ingrato y uno sabe lo que hay que hacer'

Brayan Cortés. Foto: Agencia Uno

Brayan Cortés evaluó el presente de Colo Colo que los tiene en la parte avanzada de la tabla a una semana de enfrentar el superclásico.

El portero de los albos analizó la ausencia de Esteban Paredes en el duelo frente a Palestino, pero aseguró que tiene confianza que alcanzará el record histórico de goleador. "Ha estado entrenando aparte. Si no está, es una baja importante. Más allá de todo lo que se ha hablado. El gol va a venir. Tenemos toda la confianza en él. Lo vamos a celebrar todos juntos. Ojalá los cumpla pronto".

Sobre la actual situación de Johnny Herrera en Universidad de Chile, el golero aseguró que no están pensando en los azules y solo se preocupan en el duelo frente a los árabes. "No me preocupo mucho de lo que pasa al otro lado. El clásico es la próxima semana. Estamos preocupados de Palestino y no de la U. No me meto mucho en lo que pasa con mi colega, el puesto de arquero es ingrato y uno sabe lo que hay que hacer. Tiene que dar vuelta la hoja rápidamente".

Pensando en el duelo frente a Palestino, Cortés aseguró que será un muy lindo partido. "Es muy importante para nosotros. Queremos acercarnos en la tabla. Queremos llegar bien al clásico. Juegan muy bien. Debemos saber controlarlos. Será super lindo".

El duelo entre Colo Colo y Palestino se disputará el sábado 11 de mayo a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

X