Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Bravo podrá despedirse de los hinchas en el Camp Nou

Un directivo del Barcelona dijo que el arquero tendrá la opción de decir adiós a los seguidores, durante la visita del City por la Champions League.

Bravo podrá despedirse de los hinchas en el Camp Nou

Imagen de archivo. Foto:

Claudio Bravo tuvo una salida rápida del Barcelona. La Liga ya estaba en curso cuando el arquero fichó por el Manchester City y sorprendió a todos los hinchas con su partida. Sin embargo, este miércoles el capitán de la Roja tendrá una oportunidad de despedirse de los aficionados cuando el City visite el Camp Nou por la tercera fecha de la Champions League.

“Les daremos una cálida bienvenida a (Pep) Guardiola y Claudio Bravo, quienes tendrán la oportunidad de decirles adiós a los fanáticos. Será agradable para él tener esta ocasión de volver a casa. Estamos muy agradecidos de Bravo y de lo que hizo por Barcelona en estas dos temporadas”, dijo el director deportivo de Barcelona, Albert Soler.

Bravo ya expresó agradecimiento por los dos años que estuvo en Cataluña. “Espero el partido con tranquilidad. Es un partido atractivo e importante. Estoy feliz por volver a un escenario que me permitió vivir experiencias bonitas y me abrió las puertas al fútbol de élite”, dijo.

X