Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Bozán y la definición del torneo: "Cualquier equipo puede ganarle a cualquiera"

El técnico de la Universidad de Concepción también elogió a Colo Colo.

Bozán y la definición del torneo: 'Cualquier equipo puede ganarle a cualquiera'

Francisco Bozán. Foto: Agencia Uno

La Universidad de Concepción sigue ilusionada con el título, restando una fecha para que termine el Torneo Nacional 2018.

El "Campanil" debe vencer el domingo a Colo Colo, además de que Temuco supere a la UC, para disputar una final con los cruzados.

Francisco Bozán, consultado por ambos encuentros, sentenció que "va a ser muy difícil vencer en el Monumental, aunque cualquier equipo puede ganarle a cualquiera. A nosotros nos ha costado de visita, y a la UC exactamente lo mismo".

Respecto al presente del "Cacique", el técnico de los sureños apuntó que "Colo Colo siempre es Colo Colo, por mucho que el contexto diga otras cosas. Siempre ir a su cancha es difícil, tendremos que hacer nuestro mayor esfuerzo, obviamente queremos ganar. Podemos cumplir un gran objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores".

Bajo ese mismo argumento, el exjugador comentó que "sus individualidades siguen marcando diferencia, ellos son su principal fortaleza. Ante Huachipato lo demostraron, eso es lo que siempre hace Colo Colo. Marcan goles, son profundos y deberemos contrarrestarlos". 

Además, Bozán se refirió a la mala racha que tienen fuera de Concepción. "Esperamos que sea el partido para volcar todo lo malo que hemos hecho de visita. Tenemos que darnos cuenta por qué y eso resolverlo para poder ganar", finalizó. 

X