Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Boston Celtics derrumbó a los Cavs en debut de las finales de conferencia

Los pupilos de Brad Stevens lograron anular a LeBron James y le sacaron 25 puntos de diferencia en el primer partido.

Boston Celtics derrumbó a los Cavs en debut de las finales de conferencia

LeBron James. Foto: Getty Images

A estas alturas, decir que el rendimiento de los Boston Celtics es una sorpresa es no saber destacar lo bien que juega el equipo dirigido por Brad Stevens.

Lograron el segundo lugar durante la temporada regular, pese a la lesión de Gordon Hayward, y se ha mantenido firme en playoffs aunque no cuentan con su principal estrella, Kyrie Irving.


 

Sin embargo, lo de ayer rayó en la genialidad: Derrotaron de manera contundente a Cleveland Cavaliers, le sacaron 25 puntos de ventaja y prácticamente anularon a LeBron James.

La principal figura de los Cavs apenas pudo marcar 15 puntos, y se vio complicado por la fiera marca que aplicaron sobre él Al Horford y Marcus Morris.

 

En Boston, el principal anotador fue Jaylen Brown, quien se lució con 23 puntos para su cuenta personal, pero también brilló el rookie Jayson Tatum con 16 y la dupla Horford-Morris, que anotó entre ambos 41 puntos.

El resultado final en el TD Garden fue 108-83 y en el mismo recinto se disputará el segundo duelo este martes 15 de mayo a las 20:30 hora de Chile.

 

X