Escucha ahora

Entrelíneas


Publicidad

Bienvenido Front: "llegar a los 6 oros en Lima 2019 sería un sueño"

El head coach del Team Chile de remo conversó con ADN Deportes

Bienvenido Front: 'llegar a los 6 oros en Lima 2019 sería un sueño'

Melita y Antonia Abraham. Foto: Agencia Uno

Tras una gran participación del Team Chile de remo en el panamericano especifico, en Rio de Janeiro, el jefe técnico, Bienvenido Front, en conversación con ADN Deportes, "Tu otra pasión", realizó el balance y la proyección pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"Nuestra especulación son dos medallas de oro, sería un gran éxito, y así ya doblar lo que pasó en Toronto y ya llegar a las 6 sería un sueño, que no es irrealizable, es posible", sentenció Front.

El gran registro del remo en las últimas competencias a nivel internacional ha catapultado a las hermanas Abraham a ser una de las cartas para los próximos Juegos Panamericanos y también para los JJOO Tokio 2020.

"A mí me gustaría cerrar mi ciclo en Chile con un diploma olímpico, eso significa estar entre las 8 primeras con 22 años y luego dejar todo el camino para que el 2024, se acerque a una final", manifestó el head coach.

Además agregó: "Las hermanas Abraham llegarán a su mejor rendimiento en 2024, se presentarán con 26años, con más copas del mundo, con más rivales y es el momento para dar el gran salto y eso soñamos todos".

El técnico español trabaja en Chile desde 2013, y dejó en claro que su periodo en nuestro país se acaba el 2020: "Yo llego sólo hasta Tokio". 


 

X