Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Bielsa reaparece en Córdoba tras rechazar a Chile

El director técnico rosarino estuvo anoche en la sede del club Tiro Federal y Deportivo Morteros, para dictar una charla para deportistas y entrenadores.

Bielsa reaparece en Córdoba tras rechazar a Chile

Facebook

El Loco se tomó más de tres horas para conversar y dictar una charla en un club de la provincia de Córdoba en Argentina. En el sitio de Facebook de Tiro Federal y Deportivo Morteros se relata la actividad que efectuó el director técnico trasandino.

Marcelo Bielsa, quien no suele tener una vida pública muy activa, no era visto tras sus pasos por Montevideo (Uruguay) y Porto Alegre (Brasil). Ahora se reunió con deportistas, entrenadores y dirigentes.

Card

"Es un enorme orgullo que un entrenador de una gran trayectoria internacional esté entre nosotros y elija a Tiro Federal para compartir todo su gran conocimiento", dijo José Poletti, uno de los dirigentes del conjunto de la ciudad de Morteros.

Card

Un delgado Bielsa habló de liderazgo, fútbol actual, tácticas y técnicas, ídolos, entusiasmo y motivación, entre otros temas. Luego, sufriendo el calor del lugar y con su polera mojada, se fotografió con los asistentes, en la misma semana que le dijo no a su regreso a la Roja, pero también a la Selección de México.

Card