Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Benegas: Me dolió mucho salir de la U, porque me costó bastante llegar

El delantero de Palestino aseguró que no le guarda rencor a Sebastián Beccacece por haberlo sacado de Universidad de Chile.

Benegas: Me dolió mucho salir de la U, porque me costó bastante llegar

Leandro Benegas. Foto: Agencia Uno

Leandro Benegas vive un presente goleador en Palestino. El delantero es uno de los goleadores del Apertura con siete goles y una de las figuras del cuadro de Nicolás Córdoba. En medio de este buen momento, el argentino recuerda su paso por Universidad de Chile y asegura no tener rencor contra Sebastián Beccacece, el hombre que lo sacó de la U.

No soy un tipo rencoroso. Cuando te vas llenando de rencor, al final te termina haciendo mal. No compartí su decisión, pero tenía que aceptarla, por más que me doliera o me hiciera mal. Como en todo trabajo hay que respetar la decisión de los jefes”, dijo en entrevista con AS Chile.

Benegas reconoce que “fue difícil” salir de la U, porque considera que se fue “sin hacer las cosas tan mal”.

“Uno cuando llega a un equipo grande como la U tiene muchas ilusiones y muchos proyectos de lograr cosas importantes. Cuando sientes que es injusto lo que pasa, es difícil. Me dolió mucho, porque me costó bastante llegar a la U. Hice muchos sacrificios para pegar ese salto y me costó tanto para que se fuera tan rápido y sin hacer las cosas tan mal”, dijo.

Son decisiones que uno no comparte, pero que lamentablemente las tiene que aceptar para buscar nuevos rumbos. En Audax, lamentablemente, no pude rendir, pero en Palestino estoy mostrando lo que realmente soy. Hay que sobreponerse a los momentos adversos, no hay mal que dure cien años. Hoy estoy nuevamente disfrutando del fútbol y mi familia, que fue el puntal para levantarme en ese momento en que la pasé muy mal tras mi salida de la U”, agregó.

X