Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Benegas fue la gran figura en la goleada de Palestino ante Antofagasta

El cuadro árabe llega con la moral en alto para la llave por la Copa Sudamericana.

Benegas fue la gran figura en la goleada de Palestino ante Antofagasta

Palestino triunfo . Foto:

Una jornada de ensueño vivieron Leandro Benegas y Palestino, ya que el trasandino fue la gran figura de la apabullante victoria por 5-1 ante Antofagasta. Un marcador abultado y que hace llegar en buen pie al cuadro de colonia a la llave contra San Lorenzo de Almagro por Copa Sudamericana.

A pesar de la victoria, el cuadro de Nicolás Córdova comenzó perdiendo, tras un centro de Hugo Droguett que materializó en gol Claudio Muñoz a los 6’.

No obstante, Benegas empezó su propia fiesta a los 8’, luego de una asistencia por alto de Esteban Carvajal y que el otrora ariete de Universidad de Chile cabeceó.

Más tarde, a los 33’, el argentino volvió a hacerse presente en el marcador, y nuevamente con un remate de cabeza, luego de un pivoteo de Ezequiel Luna.

En la segunda parte, Palestino siguió con su tranco contundente, puesto que a los 49’ Leonardo Valencia convirtió el 3-1 transitorio, con un derechazo ajustado. Más tarde, a los 57’, Mathías Vidangossy decretó el 4-1 parcial luego de asistencia de Richard Paredes.

Finalmente, Benegas convirtió el 5-1 a los 73’, para cerrar una jornada de ensueño en La Cisterna.

Con este resultado, Palestino se quedó de manera temporal con la tercera posición con 12 puntos. En tanto, Antofagasta quedó noveno con el mismo puntaje.

 

X