Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Beñat San José: "Tengo plantel y jugadores para jugar mucho mejor"

El técnico de Universidad Católica también habló sobre Colo Colo y la U.

Beñat San José:

Beñat San José. Foto: Agencia Uno

Pese a que su equipo está puntero del Torneo Nacional 2018, Beñat San José no está del todo conforme con el juego mostrado por Universidad Católica.

Este jueves, en conferencia de prensa, el español mostró autocrítica pese a tener puntaje ideal en cinco jornadas: "Hay críticas que gustan y otras que no, sirven siempre que vengan con respeto y coherencia. Creo que el elogio debilita mucho, es positivo que haya críticas cuando ganemos. Estamos jugando bien, pero tengo plantel y jugadores para jugar mucho mejor".

La UC no solo fue tema frente a los medios, porque el español fue categórico sobre la participación internacional de Colo Colo y la U: "No es una ventaja, las competiciones te dan ritmo y confianza, sobre todo si sacas buenos resultados. Son planteles que se estructuraron de manera adecuada para jugar más de un torneo".

Además, San José se refirió a los jugadores llamados por Reinaldo Rueda: "Valoramos mucho su interés en dialogar con nosotros, sabemos qué tipo de cargas tendrán y respetaremos el trabajo que él quiera hacer. Para mí es un orgullo que estén en la Selección y ojalá haya más en el futuro". 

X