Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Beñat San José seguiría en la UC hasta fin de año pese a interés de Estudiantes de La Plata

José Pedro Fuenzalida alabó al estratego, que tiene a los cruzados en la cima de la tabla del Campeonato Nacional.

Beñat San José seguiría en la UC hasta fin de año pese a interés de Estudiantes de La Plata

Beñat San José . Foto:

En los últimas horas trascendió el interés del cuadro argentino de Estudiantes de La Plata por contar con los servicios de Beñat San José en el próximo torneo argentino. Noticia que tomó por sorpresa a Universidad Católica y sus hinchas.  

Pero según informaron Los Tenores de ADN, la intención del técnico español es seguir al mando de Universidad Católica por lo menos hasta fin de año, ya que lo ilusiona obtener el título del campeonato. 

Sobre esto habló el capitán del elenco precordillerno, José Pedro Fuenzalida, quien sólo tuvo halagos para su DT. "Las críticas son por la forma en que juega el equipo o por cómo ganamos los partidos. De Beñat puede haber poca crítica, ya que llegó hace cuatro meses y tiene al equipo en el primer lugar. Si lo buscan de otros equipos es porque es bueno y sabe lo que hace", sostuvo el volante.  

En esa misma línea, Fuenzalida agregó: "Me parece un gran técnico, joven, con grandes campañas y que tiene mucho potencial todavía. Espero que siga con nosotros hasta fin de año y logremos los abjetivos que nos planteamos como plantel". 

X