Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Beñat San José criticó el arbitraje ante la U: "Es una lástima que nos perjudiquen"

El entrenador de la UC se molestó tras el desempeño de Roberto Tobar en el clásico.

Beñat San José criticó el arbitraje ante la U:

Beñat San José . Foto:

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se mostró molesto por el empate de su escuadra ante Universidad de Chile en una nueva versión del clásico.

Según afirmó el estratego, los errores referiles fueron claves para que su escuadra no se quedara con el triunfo en San Carlos de Apoquindo.

"Hubo un penal muy claro. Lástima que los errores nos vuelvan a perjudicar en un partido como este", partió diciendo.

"El camarín está con rabia porque no materializamos las opciones y, por otro, nos sentimos perjudicados por jugadas puntuales y es una lástima: un penal que no se cobró y el gol de ellos nace de una jugada en offside", agregó.

Sobre el nivel mostrado por la UC, el DT sostuvo que "creo que fuimos más que el rival y estoy orgulloso de lo mostrado por mis jugadores. Aumentamos el volumen ofensivo y eso es importante". 

"Trabajamos para mejorar. Estamos creciendo como equipo, nos generamos más ocasiones y más allá de eso, los detalles mandan en el clásico", añadió.

Finalmente, San José entregó su sentir tras el resultado. "Un punto en un clásico no es malo, pero en casa no ayuda y creo, con todo respeto, que merecíamos más".

X