Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Beñat San José: "A César Munder no lo considero titular"

El DT no podrá contar con el cubano, ya que para el segundo semestre la UC ya contará con cinco extranjeros.

Beñat San José:

César Munder. Foto: Agencia Uno

El cubano César Munder completó ante Cobreloa por Copa Chile cinco partidos con la camiseta de Universidad Católica, cuatro de ellos como titular.

Sin embargo, el DT Beñat San José no lo tiene considerado como uno de los indispensables y todo indica que el jugador de 18 años tendrá menos minutos durante el segundo semestre.

¿La razón? El cuadro de la precordillera ya cuenta con cinco extranjeros y todos estarían delante del cubano: Matías Dituro, Germán Voboril, Diego Buonanotte, Luciano Aued y Sebastián "Sacha" Sáez, todos argentinos. Germán Lanaro está nacionalizado.


 

"A Munder no lo considero como titular. Ha jugado partidos desde el inicio, lo ha hecho bien y estamos contentos, pero es un chico que está empezando su formación en primera división", aseguró el técnico.

San José precisó que "de forma natural, los cinco extranjeros con más experiencia, que llevan más tiempo y muchos más minutos, y que son hoy por hoy claves, indispensables en sus posiciones, lo lógico es que Munder siga en su proceso de entrenamiento con el primer equipo y jugar por la juvenil".

X