Escucha ahora

ADN Deportes


Publicidad

Beccacece se despide de la U con un deslucido empate ante Iquique

El estratega no pudo terminar su enemistad con la victoria ni siquiera en el cierre de su mandato.

Beccacece se despide de la U con un deslucido empate ante Iquique

Sebastián Beccacece. Foto: Agencia Uno

Sebastián Beccacece se despidió definitivamente de la banca de Universidad de Chile y lo hizo con un partido que fue mejor que la media de su período al mando de los azules, pero incrementó su racha enemistado con la victoria.

El técnico logró rescatar un empate de visita al puntero del Apertura, Deportes Iquique, en los octavos de final de la Copa Chile disputados en el Estadio Cavancha, que aún no estaba 100% listo para su inauguración.

El cuadro laico comenzó ganando el encuentro en la agonía del primer tiempo con un tanto de Gastón Fernández (36').


 

La Gata aprovechó un mal despeje de Brayan Cortés a un remate de un Alejandro Contreras descolgado en ataque. El rebote permitió el centro de Zacaría para que el argentino conectara con todo el arco a su merced.

A pesar de mostrar un mayor orden en sus líneas que otros partidos, el esquema azul se desarmó luego de la expulsión de Lorenzo Reyes al minuto 50'.

Esto fue aprovechado por los pupilos de Jaime Vera, quienes se encimaron en busca del empate y lo consiguieron gracias a un certero cabezazo de Rafael Caroca (80').

Con esto, U. de Chile recibirá con nuevo técnico a Iquique en el partido de vuelta por octavos de final de la Copa Chile.