Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Bayern Múnich dio vuelta un partido increíble ante la Juventus por la Champions

Los dirigidos por Pep Guardiola iban perdiendo por 0 a 2 y se impusieron en el tiempo extra por 4 a 2. Muller fue el héroe y gran partido de Vidal.

Bayern Múnich dio vuelta un partido increíble ante la Juventus por la Champions
Bayern Múnich remontó un partido épico para vencer a la Juventus por la Champions League, instalándose en los cuartos de final a puro sufrimiento. En la ida en Italia habían empatado a dos.

Todo pintaba mal para los alemanes en su propio estadio. Hasta a los 73 minutos, los italianos ganaban por 2 a 0 y daban el gran golpe en los octavos de final del principal torneo europeo de clubes.

Los goles de Pogba y de Cuadrado (un golazo) dejaban muy complicada al equipo de Pep Guardiola, donde Arturo Vidal jugó los 120 minutos y lo corrió todo. En el minuto 73, Robert Lewandowski descontó de cabeza, derrotando a Buffon.

Ese resultado todavía les servía a los italianos, quienes no pudieron aguantar. A los 90 minutos, Thomas Müller conectó un nuevo cabezazo y anotó el empate que forzó la prórroga.

En el tiempo suplementario, los alemanes fueron más y se impusieron con dos golazos de Thiago Alcántara y Kingsley Coman. La Juve no pudo repetir la final del año pasado, mientras que el Bayern completó el cuadro de los cuartos de final de la Champions.