Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Barcelona sin Bravo se instala en la final de la Copa del Rey

Con un equipo de suplentes los Catalanes igualaron 1-1 ante el Valencia en el Estadio Mestalla. Con un global de 8-1 los Culé esperan rival entre el Sevilla y el Celta de Vigo.

Barcelona sin Bravo se instala en la final de la Copa del Rey

@valenciacf

La ventaja de los Blaugrana era demasiado amplia tras golear 7-0 en el partido de ida en el Estadio Cam Nou. Por eso en la revancha el director técnico Luis Enrique decidió que jugaran una mayoría de futbolistas suplentes

El arquero chileno Claudio Bravo no estuvo en el Estadio Mestalla, por lo que el portero alemán Ter Stegen tuvo su oportunidad, donde el Fútbol Club Barcelona terminaría igualando 1-1 con el Valencia Club de Fútbol. Abrieron la cuenta los Ché con un tanto del atacante español Álvaro Negredo (38') y lo igualarían los Culé a través del camerunés Wilfrid Kaptoum (83').

Con un marcador global de 8-1 los Catalanes se instalaron en la final de la Copa del Rey, a la espera del partido de vuelta entre Celta de Vigo y Sevilla en el Estadio de Balaídos, luego de que los Blanquirrojos ganaran 4-0 en el juego de ida. Un dato relevante es que Barcelona alcanzó un nuevo registro histórico de 29 partidos sin derrotas.