Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Barcelona no tuvo problemas para vencer al Manchester United con actuación de chilenos

Arturo Vidal y Alexis Sánchez entraron durante el segundo tiempo.

Barcelona no tuvo problemas para vencer al Manchester United con actuación de chilenos

FC Barcelona. Foto: Getty Images

Barcelona no tuvo problemas para vencer por 3-0 al Manchester United y así clasificar a semifinales de la Champions League

El duelo de ida entre ambos había finalizado con victoria 1-0 para los dirigidos por Ernesto Valverde. Para este compromiso, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez fueron suplentes.

En la primera etapa, gracias a Lionel Messi los culé se pusieron 2-0 arriba en el marcador con un gran gol luego de sacarse la defensa del elenco inglés, mientras que su segundo tanto fue aprovechando un grosero error de David De Gea.

En el segundo tiempo, Coutinho marcó un golazo desde afuera del área y se ganó la ovación de todos los hinchas presentes en el reducto culé.

En el minuto 74 del partido, Arturo Vidal ingresó al terreno de juego cumpliendo así su noveno juego por Champions League en esta temporada.

Mientras que Alexis Sánchez ingresó al 80’ tras muchos meses alejados por lesión en los diablos rojos. El delantero contó con una buena oportunidad de gol, pero Ter Stegen la evitó en los minutos finales.

Con este resultado, Barcelona se clasificó a la semifinal del torneo internacional y el chileno Arturo Vidal espera que esta sea la oportunidad de poder coronarse campeón. Su próximo rival saldrá de la llave entre el Liverpool y el Porto.

X