Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Barcelona iguala ante el Inter en Italia y queda a un paso de instalarse en octavos de Champions

El chileno Arturo Vidal ingresó al partido promediando el segundo tiempo.

Barcelona iguala ante el Inter en Italia y queda a un paso de instalarse en octavos de Champions

Inter vs Barcelona por Champions League . Foto:

FC Barcelona no pudo frente al Inter de Milan en Italia y terminó lamentando un empate 1-1 sobre el final, cuando ya acariciaban la victoria en el grupo B de Champions League y a su vez la clasificación a octavos de final.

Pero lo último tendrá que seguir esperando, ya que la igualdad no le alcanzó a los culés para certificar su paso a la ronda de los 16 mejores del certamen, aunque si quedó a sólo un paso.

Durante la primera mitad el cuadro culé fue mejor a los locales, contando con al menos tres ocaciones claras para abrir la cuenta, pero Luis Suárez no andaba fino y terminó desperdiciando buenas oportunidades para irse en ventaja al segundo tiempo.

En el complemento, siguió la tónica del duelo hasta que Valverde hizo ingresar a Arturo Vidal y Malcom, con ellos el equipo adquirió más ímpetu ofensivo y se fue con todo en busca de la ventaja, la cual llegó por medio de este último tras definir una gran combinación con Coutinho de zurda entrando al área en el 83'.

Tras cartón, Inter se volcaría de inmediato buscando la paridad y la lograría en el 87' a través de Mauro Icardi, quien aprovechó un error de Busquets en área chica para definir entremedio de las piernas de Ter Stegen.

Después no hubo tiempo para más, y ambos cuadros terminaron por conformarse con la repartija de puntos

 

 

X