Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Barcelona derribó al Manchester City luego de la expulsión de Claudio Bravo

El equipo catalán se destapó en el segundo tiempo e incluso Neymar se perdió un penal.

Barcelona derribó al Manchester City luego de la expulsión de Claudio Bravo

Messi fue mucho para el City. Foto: FC Barcelona

El Barcelona y el Manchester City disputaron un gran partido en el Camp Nou durante el primer tiempo. El equipo de Pep Guardiola disputaba un duelo muy parejo que incluso pudo terminar empatado.

El gol de Lionel Messi a los 17 minutos desbalanceó el partido luego de un grave error de Fernandinho. Luego, Gundogan tuvo el empate, pero lo evitó Ter Stegen. Así se fue la primera mitad, con paridad en el trámite.

El segundo tiempo comenzó similar, aunque la expulsión de Claudio Bravo marcó el quiebre del partido. El error del chileno permitió al Barcelona ampliar las cifras con otros dos goles a Willy Caballero. Ambos tantos surgieron de errores ingleses.

Con el 3 a 0 en el marcador, el Manchester City siguió luchando, pero no pudo llegar al descuento. El partido ya estaba decidido, pero había tiempo para algo más: un penal que atajó Caballero a Neymar.

El brasileño tuvo su revancha y cerró el marcador por 4 a 0. Con este resultado, el Barcelona suma nueve puntos en tres fechas, mientras que el City se quedó en cuatro. 

Card