Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Barbara Riveros vive tenso momento junto al alcalde de Pucón

Ambos mantuvieron una discusión sobre los recursos que genera la competencia en la ciudad.

Barbara Riveros vive tenso momento junto al alcalde de Pucón

Barbara Riveros y Carlos Barra. Foto: Agencia Uno

La triatleta Barbara Riveros vivió un tenso momento junto al alcalde de Pucón mientras realizaban el lanzamiento de la nueva edición del IronMan de dicha ciudad.

Riveros nuevamente arremetió contra la situación deportiva que presenta Pucón, pese a la relevancia que tiene este evento. La triatleta confesó que hasta la fecha aún no ha visto mayores avances dentro de la ciudad en el ámbito de la infraestructura.

“Mi objetivo va más allá de lograr algo en Pucón. Hay cosas básicas en Chile. Uno paga 10 mil pesos por una piscina. En Australia y en Suiza pago 2.500. Y allá la vida es más cara. Yo no he visto ningún avance. Desde que vengo, estamos igual”.

Sin embargo, Carlos Barra, alcalde de la ciudad confesó que tienen diversos proyectos entre ellos la construcción de un gimnasio y una piscina. Eso sí, apeló a el apoyo del Gobierno Regional para poder costear estas construcciones. “Usted no va a tener que pagar en Pucón si es que el Gobierno Regional ayuda con los recursos”.

Tras la conferencia de prensa, los involucrados en la discusión de dieron un apretón de mano para focalizarse netamente en la competencia del día domingo.

X