Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Aveldaño le pasa la responsabilidad al rival previo al Superclásico: "El favorito es Colo Colo"

El futbolista de Universidad de Chile cedió la presión antes de enfrentar a los albos este sábado.

Aveldaño le pasa la responsabilidad al rival previo al Superclásico: 'El favorito es Colo Colo'

Lucas Aveldaño . Foto:

El volante de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, habló este martes en la previa del Superclásico ante Colo Colo de este sábado, asegurando que los albos son los favoritos para llevarse el partido en el Estadio Nacional. 

Al respecto, el mediocampista laico indicó: "El favoritismo es de ellos. Si es por apuestas, seguro estará inclinado, pero la gente irá a apoyarnos, porque esto lo sacaremos entre todos. Queremos que este sea el partido de despegue".

En esa línea, añadió sobre los albos que "como equipo de categoría tiene jugadores de nivel, pero no veo a ningún equipo muy solido, a todos le crean muchas situaciones. De todas formas, cuando enfrentas a esa clase de jugadores debes estar más alerta". 

Consultado sobre la ausencia de Johnny Herrera en el último enfrentamiento ante Coquimbo Unido, expresó: "Me gustaría contar con Johnny y con todos, pero la elección de los once iniciales está en manos del entrenador. Los tres arqueros que tenemos son de selección y están preparados para jugar en la U, da igual uno u otro".

¿Cómo vive el magro momento que atraviesa el equipo? "Cuando decidí venir era para pelear cosas importantes, pero son momentos donde uno debe estar fuerte y estando juntos es la única forma de sacarlo adelante", manifestó el volante.

Finalmente, Aveldaño se refirió al futuro de Alfredo Arias al mando de la institución. "Si perdemos, perdemos todos y si ganamos lo mismo. No puedo imaginar qué pasará después del clásico. Lo único que quiero es ganar", cerró. 

X