Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Autorizan 12 mil hinchas para duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica

Se permitieron 2.000 simpatizantes cruzados para el sábado.

Autorizan 12 mil hinchas para duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica

Santiago Wanderers. Foto: Agencia Uno

Un aforo de 12 mil hinchas fue autorizado por la gobernación de Valparaíso para el duelo que protagonizarán Santiago Wanderers y Universidad Católica, el próximo sábado al mediodía en el estadio Bicentenario Elias Figueroa.

Así lo confirmó la máxima autoridad de la institución, Jorge Dip, quien precisó que se permitió el ingreso de 2.000 simpatizantes cruzados, "al igual que en el partido con Everton y tendrán el ingreso diferido entre las 9 y 10 de la mañana".

"Esperamos comprensión de los hinchas de Católica, porque estas medidas facilitan el control del orden público en el ingreso del estadio", afirmó.

En lo futbolístico, el técnico caturro, Eduardo Espinel, reconoció que la UC "es el mejor equipo del medio local, por trabajo, institución y cuerpo técnico, por algo es campeón hace dos años".

"Ha mantenido una regularidad y ha sacado rédito de eso e independiente del traspié (ante Everton) es una linda oportunidad para hacer un buen trabajo y poder devolvernos una confianza que precisamos, después de haber quedado choqueados después del partido que perdimos", afirmó.

Así, Wanderers -que peligra en la tabla del descenso- formará con Gabriel Castellón; Luis Pavez, Federico Pérez, Mario López y Óscar Opazo; Kevin Vásquez, Kevin Valenzuela y David Terans; José Luis Muñoz, Jonathan Charquero y Luis Valenzuela.