Escucha ahora

Estado Nacional


Publicidad

Audax y San Luis igualan y continúan en el fondo

Los itálicos no lograron ganar en el debut de Juan José Ribera, no pueden salir del fondo y empataron frente a los canarios en La Florida.

Audax y San Luis igualan y continúan en el fondo

Audax Italiano. Foto: Agencia Uno

As Chile

Se disputó el último partido de la fecha 9 del Torneo Nacional donde Audax Italiano San Luis empataron a 1 en el debut de Juan José Ribera donde Nicolás Peric e Ignacio González.

El partido comenzó y se mantuvo con buen ritmo, pero muy trabado, en especial en mitad de cancha. Esto ha causado que no hayan muchas llegadas a través de jugadas, pero sí hay por balones enviados al área.

La má clara para los canarios la tuvo Christian Bravo que casi soprendió a Peric luego de un centro. Y los itálicos tuvieron su opción más clara a los 35 minutos a través de un cabezazo de Renato Tarifeño.

En el segundo tiempo los locales salieron al campo de juego con más ganas y quedó demostrado, ya que, al minuto 52, Bryan Carrasco mandó un gran centro al área y Fabián Torres logró el primer tanto del partido. 

En los siguientes minutos, los dirigidos por Miguel Ramírez fueron en busca del empate, mientras que los audinos esperaban y buscaban espacios para salir de contra. 

Fue así que a los 71' y con un poco de fortuna, le quedó una pelota suelta a Mauro Caballero en el área y definió cruzado ante la salida de Peric para anotar el empate. 

Los últimos minutos del encuentro se vieron marcados por el ida y vuelta de cada equipo. Los dos necesitaban de una victoria y cada uno buscó con sus propias armas quedarse con la victoria, pero todo terminó igualado.  

X